CROMSOURCE elige a su director de servicios normativos y amplía sus operaciones normativas

CROMSOURCE, una organización internacional de investigación por contrato (CRO) que proporciona una cartera de servicios completa para la industria farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos, anunció hoy el nombramiento de su director del departamento de servicios normativos, David R. Dills, y la expansión de su cartera de servicios normativos.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/663606/CROMSOURCE_Logo.jpg )

Dills cuenta con más de 28 años de experiencia dentro de la industria de los dispositivos médicos y farmacéuticos. Ha ocupado cargos con una responsabilidad cada vez mayor con compañías patrocinadoras y de servicios de varios tamaños, incluyendo fabricantes de equipamiento original/patrocinadores grandes y globales, consultoras y CROs globales, además de empresas virtuales y de tamaño grande, pequeño y mediano, dando servicio a patrocinadores y clientes de múltiples localizaciones mundiales.

David disfruta interpretando los precedentes normativos y la nueva legislación, llevando a cabo las diligencias debidas, conocimiento del marco competitivo, desarrollando la estrategia normativa y un plan normativo como parte de la consultoría normativa estratégica, preparaciones de reuniones de la agencia y dedicación, llevando a cabo comunicaciones persuasivas con autoridades normativas, ejecutando una ruta eficaz parta aprobar los envíos y aplicaciones de marketing, desarrollando estrategias compatibles GxP y formación normativa de despliegue para los accionistas internos y externos, además de prosperar la compatibilidad empresarial general con las normativas en América, EMEA y Asia-Pacífico.

Independientemente de la fase de desarrollo clínico, nuestros clientes necesitan un socio que pueda proporcionar las capacidades normativas mundiales para apoyar su cartera de productos para conseguir el éxito comercial‘, afirmó la doctora Margherita Mosconi, responsable de servicios. ‘Su enorme experiencia apoyará a CROMSOURCE en la ampliación de sus servicios dentro de la consulta estratégica para las compañías de biotecnología‘.

Al igual que CROMSOURCE, David puede llamar a la red de expertos normativos, médicos y científicos más amplia dentro de las áreas especializadas. Además, las conexiones correctamente establecidas con los principales expertos normativos permiten a CROMSOURCE identificar la mejor y más defendible estrategia para nuestros clientes.

Dills destacó: ‘Estoy impaciente por ser parte del equipo de CROMSOURCE y por contribuir con el éxito en marcha y continuado de la compañía dentro del mercado mundial, siendo capaz de seguir apoyando las necesidades de desarrollo de producto cada vez más complejas de nuestros clientes mundiales. Vamos a ofrecer y ampliar los servicios normativos mundiales.

Acerca de CROMSOURCE   

CROMSOURCE es una organización de investigación de contrato internacional, certificada ISO, que ofrece una amplia cartera de servicios para las industrias farmacéutica, de biotecnología, y dispositivos médicos. Especializada en desarrollo clínico y soluciones de personal, ofrecemos un enfoque flexible para asegurar que las necesidades únicas de nuestros clientes son apoyadas. CROMSOURCE opera oficinas en todas las regiones de Europa y Norteamérica.

Si desea más información visite http://www.cromsource.com.

Detalles de contacto:
Margherita Mosconi
+39-045-8222811
Margherita.Mosconi@cromsource.com

VERONA, Italia, October 23, 2018 /PRNewswire/ —